Con el advenimiento de la revolución de la tecnología, publicar libros también ha sufrido numeros cambios.

Ya no se trata solamente de escribir libros, llevarlos a la imprenta offset y obtener como resultado final unas cuantas cajas de libros que deberás colocar en las librerías más conocidas de tu localidad.

Hoy en día, gracias a las tecnologías informáticas, tenemos acceso a modernos medios que pueden ayudarnos a llevar nuestro mensaje a una mayor cantidad de personas.


Libros digitales

Los e- books o libros digitales se pueden leer desde cualquier dispositivo móvil y tus lectores se pueden encontrar en cualquier lugar del planeta con acceso a una conexión a internet, aunque esta esté disponible solo de manera ocasional.

Las tabletas electrónicas, los celulares inteligentes, los lectores de libros digitales y las computadoras están presentes en casi todo los hogares del planeta, haciendo posible que tus libros publicados en formato digital lleguen a los rincones más alejados del planeta.


Los contenidos de bibliotecas enteras pueden estar disponibles a través de un moderno teléfono inteligente.


Hoy en día, una de las decisiones más importantes es si quieres publicar tus libros en digital, o si prefieres los métodos tradicionales de impresión en papel. Aún así, no se trata del todo de una disyuntiva sin fin: puedes decidirte por una mezcla heterogénea y publicar en los dos mundos!


Lo mío es el papel...


Si piensas que no tienes tiempo o dinero para aprender todo lo que es necesario aprender para poder autopublicar en las plataformas más importantes que manejan los grandes mercados de lectores, sabes que puedes contar con nuestro apoyo. En La Lucha Publishing, te ayudamos a que tus libros lleguen a ese público que está ansioso esperando poder tener acceso a tus obras!


Los textos mecanografiados también pueden ser digitalizados y convertidos en libros digitales mediante procesos que no toman mucho tiempo.

Written by:

Pablo

SHARE

Trending

Sed ut perspiciatis unde omnis iste..

Quis nostrud exercitation ullamco..

Incididunt ut labore et dolore magna aliqua..

About me

Hi there 👋 My name is Pablo, I studied civil engineering and practiced it for over 20 years in Nicaragua and then in the US. During the pandemic, I quit my job and pursue my life's second big dream: becoming a writer and publisher (My first dream was to Work as an Engineer in the US, which by the way is the title of my first book).

Start working with me

Let’s have coffee and talk business.

Want to chat first?

Chat with me via WhatsApp.

Derechos Reservados -

Copyright © La Lucha Publishing House 2022