Hoy en día pareciera que estamos viviendo en un mundo saturado. Los teléfonos móviles con su presencia infatigable nos convierten en sus prisioneros y corremos de un lugar a otro sin destino aparente.

¿Cómo podemos lograr que nuestros libros sobresalgan en este caos?


Originalidad ante todo


Una de las formas más recomendadas para sobresalir consiste en usar todo tu ingenio para descatar sobre los demás. Busca dentro de todas tus ideas y selecciona aquella que es más original para desarrollarla. Puedes hacer uso de herramientas de búsqueda tales como answer the public para evaluar cuáles de tus ideas se encuentran dentro de las más viales comercialmente hablando.


El libro que publicas debe sobresalir de entre todos los demás por su apariencia pero también por su contenido para que sea seleccionado por un público hambriento de novedades.


Debes decidir el tipo de libro que escribirás no solamente basado en las expectativas del mercado, sino también en tus puntos fuertes. Si eres bueno escribiendo historias, puedes aprovechar tus talentos para convertirlos en el próximo best seller!

Si lo tuyo está más enfocado en la educación y no te sientes cohibido antes las cámaras, quizás lo tuyo sea hacer video tutoriales para YouTube, que permite monetizar tu contenido una vez haz logrado desarrollar cierta audiencia.


Prueba diferentes cosas


No tienes que saber a la perfección cuál será tu próxima aventura empresarial. Sea que sueñes con lograr tus objetivos de convertirte en el próximo John Grisham o Gabriel García Márquez, tus historias, si son bien contadas, tienen el potencial de convertirte en un maestro de las letras. Hay un público inmenso buscando tu libro entre todos los libros! Toma tu tiempo y desarrolla tus talentos y pierde el miedo de ir tras de tus sueños!

En la Lucha Publishing te ayudamos a convertir tus sueños de publicar para el mundo en una realidad. Si no estas familiarizado con la publicación digital, te ayudamos a que tus libros se pongan a la venta en las plataformas más visitadas del cyberespacio y así tú te puedas dedicar a tiempo completo a lo que sabes hacer mejor: Crear magníficas historias para tu audiencia!


En la Lucha Publishing te ayudamos a hacer la edición y corrección de tus escritos para que estén listos para publicarse.

Written by:

Pablo

SHARE

.

Trending

Sed ut perspiciatis unde omnis iste..

Quis nostrud exercitation ullamco..

Incididunt ut labore et dolore magna aliqua..

About me

Hi there 👋 My name is Pablo, I studied civil engineering and practiced it for over 20 years in Nicaragua and then in the US. During the pandemic, I quit my job and pursue my life's second big dream: becoming a writer and publisher (My first dream was to Work as an Engineer in the US, which by the way is the title of my first book).

Start working with me

Let’s have coffee and talk business.

Want to chat first?

Chat with me via WhatsApp.

Derechos Reservados -

Copyright © La Lucha Publishing House 2022