En su libro APE (Author, Publisher and Entrepeneur), Kawasaki explica numeros recursos que pueden ser empleados por los autores para promover, de forma no tradicional, sus libros a un gran público.

Te comparto aquí algunos aspectos explicados a mayor profundidad en esta obra de referencia para todos los aspirantes a autores.


Marketing de Guerrillas?


Se denomina con este nombre a todas esas estrategias de mercadeo que son empleadas por pequeños negocios o en este caso autores, que no cuentan con los recursos económicos con que cuentan las casas de publicación grandes o los inversionistas más avezados.


Se trata de emplear de forma creativa una serie de recursos tales como las redes sociales para crear post virales, marketing callejero que puede implicar cosas tan sencillas como hacer llegar a los potenciales clientes volantes a sus propias casas o a sus lugares de trabajo.



Algunas de las herramientas que puedes emplear incluyen la creación de tu propio canal de YouTube, el uso de anuncios dirigidos especialmente a tu clientela objetivo (target) por medio de plataformas como Facebook, Instagram o Tik Tok.


Si no sabes por donde empezar...


No te sientas mal si no sabes por donde empezar o si todo este asunto te resulta poco familiar con el más cómodo ambiente típico de tu escritorio de trabajo y tu compañera de todos los días: tu computadora. Si piensas que estás hecho para escribir y que prefieres contar con el apoyo de un amigo que te ayude a sacar adelante tu proyecto de forma rentable puedes bajar nuestro ebook gratuito con recursos para autores, suscribirte a nuestro boletín mensual online o comprar alguno de nuestros cursos en donde te enseñamos paso a paso a configurar tu sitio web, emplear las herramientas de marketing que necesitas manejar y lograr triunfar en el emocionante mundo de la autopublicación. En La Lucha estamos comprometidos a ayudarte a ser parte del grupo de escritores que ganan parte del pastel de más de 10 millones de pesos que generan los más de 140 millones de ejemplares de libros que se comercializan solamente en México, o los más de 191 millones de libros electrónicos vendidos, solamente en Estados Unidos en el año 2020.



Se estima un crecimiento del 3.62% en el mercado de libros digitales a nivel mundial en el período entre 2021 - 2026 por lo que pensamos que este es el mejor momento para publicar tu libro.

Written by:

Pablo

SHARE

Trending

Sed ut perspiciatis unde omnis iste..

Quis nostrud exercitation ullamco..

Incididunt ut labore et dolore magna aliqua..

About me

Hi there 👋 My name is Pablo, I studied civil engineering and practiced it for over 20 years in Nicaragua and then in the US. During the pandemic, I quit my job and pursue my life's second big dream: becoming a writer and publisher (My first dream was to Work as an Engineer in the US, which by the way is the title of my first book).

Start working with me

Let’s have coffee and talk business.

Want to chat first?

Chat with me via WhatsApp.

Derechos Reservados -

Copyright © La Lucha Publishing House 2022