Publicar tus ebooks y libros en formato tradicional es cada día más fácil. Con ayuda de las herramientas de autopublicación disponibles online, es posible efectuar el proceso en poco tiempo y con la calidad que necesitas para tu proyecto.


En La Lucha Publishing House, te ayudamos a encontrar los recursos que necesitas y te brindamos el soporte para que realices las tareas que sean más complicadas para tí o si simplemente deseas dedicarte solamente a escribir y requieres de una mano amiga que te ayude a hacer tu sueño de publicar un libro una realidad.


Libros Digitales o mejor impresos?


Sea que deseas seguir los pasos de un escritor tradicional y sueñas con ver impresos tus versos de juventud, las cartas que escribías a tu esposa cuando eran novios o las muchas historias de tus abuelos, la autopublicación es una solución que podría ser conveniente para tí.


Si deseas integrar dentro de tu portafolio la publicación de ebooks o libros digitales, en La Lucha Publishing, podemos ayudarte!


Puedes utilizar una cantidad abundante de recursos disponibles para alcanzar la mayor cantidad de lectores posible.


Según la agencia EFE, las ventas de libros digitales en español crecieron un 12.5% en el año 2019, un mercado de más de 84 millones de euros.


En Estados Unidos solamente, el sitio web Statista indica que en el 2020, el mercado de libros digitales alcanzó 1,1 billones de dólares (1,100 millones), subiendo desde los 983.3 millones del año anterior esto sin incluir los datos de los autores que autopublican.


No tienes que hacer todo tú mismo


Autopublicar puede resultar estresante, son tantos los pasos ya que ahora no estás a cargo solamente de escribir tu libro, sino que eres también resposable por el diseño de la cubierta o portada, el arte y diseño interior, los trámites para gestionar los derechos de autor, sin mencionar las gestiones para obtener los números de registro ISBN. Pero tenemos una buena noticia para tí, ¡no tienes que hacer todo tú solo!

Nosotros sabemos lo que significa hacer todas estas labores y hemos creado La Lucha, para ayudarte a llevar adelante tus objetivos de publicar tu libro este año.

Contáctanos sin compromiso!


Written by:

Pablo

SHARE

Trending

Sed ut perspiciatis unde omnis iste..

Quis nostrud exercitation ullamco..

Incididunt ut labore et dolore magna aliqua..

About me

Hi there 👋 My name is Pablo, I studied civil engineering and practiced it for over 20 years in Nicaragua and then in the US. During the pandemic, I quit my job and pursue my life's second big dream: becoming a writer and publisher (My first dream was to Work as an Engineer in the US, which by the way is the title of my first book).

Start working with me

Let’s have coffee and talk business.

Want to chat first?

Chat with me via WhatsApp.

Derechos Reservados -

Copyright © La Lucha Publishing House 2022