Desde hace pocos años, la tecnología ha permitido facilitar el proceso de publicación de libros. Con el rápido avance de internet y la abundancia de tecnología móvil en manos de una gran mayoría de población, la publicación de libros digitales se ha convertido en una alternativa económicamente favorable y con el potencial de alcanzar una gran cantidad de público interesado en tus escritos.


Te explicamos en este post algunos de los métodos que puedes emplear para autopublicar tu libro sin incurrir en gastos exorbitantes.


Kindle Direct Publishing


Para nadie es un misterio que el gigante Amazon, que fue fundada en 1994 por Jeff Bezos, un antiguo empleado de Wall Street, acapara una gran cantidad de negocios. Empezó como una tienda online que vendía básicamente cinco productos: discos compactos, computadoras, programas, videos y libros y hoy abarca una gigantesca cantidad de productos que es definitivamente alucinante.



En la plataforma de KDP cualquier escritor que quiera acceder a este mundo puede hacerlo sin muchas complicaciones. La tecnología ha permitido que sea muy sencillo publicar y llegar a grandes audiencias.

KDP permite llegar a más de 190 países.


Las implicaciones de autopublicar


Algunos de los grandes temores para los escritores novatos, es que resulta abrumador el tener que responsabilizarse de efectuar una serie de tareas que en el mundo tradicional de la publicación de libros, estaba fuera de su propio control como la edición, corrección, maquetación y el diseño de elementos como la portada o el arte interior, además de que recae sobre el autor todo el trabajo relacionado con la promoción del libro.


En La Lucha Publishing, somos también autores y te apoyamos en cualquiera de las partes del proceso que te resulten abrumadoras. Contamos con un programa de mentoría que te lleva de la mano para que aprendas cómo realizar el proceso tú mismo, proveyéndote de las herramientas que necesitas para convertirte en un autor de éxito.

Contacta hoy mismo por medio de nuestro website. Accede a nuestro ebook gratuito (disponible muy pronto en este website) sobre las Poderosas Herramientas para Autopublicar en Internet y prepárate para conquistar el mundo!


Maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Written by:

Pablo

SHARE

Trending

Sed ut perspiciatis unde omnis iste..

Quis nostrud exercitation ullamco..

Incididunt ut labore et dolore magna aliqua..

About me

Hi there 👋 My name is Pablo, I studied civil engineering and practiced it for over 20 years in Nicaragua and then in the US. During the pandemic, I quit my job and pursue my life's second big dream: becoming a writer and publisher (My first dream was to Work as an Engineer in the US, which by the way is the title of my first book).

Start working with me

Let’s have coffee and talk business.

Want to chat first?

Chat with me via WhatsApp.

Derechos Reservados -

Copyright © La Lucha Publishing House 2022